Historia de la marca Ortlieb
Harmut Ortlieb, fundador de la marca que lleva su nombre, pasaba unos días de vacaciones en bicicleta en la lluviosa Inglaterra. Empapado hasta los huesos, Harmut observó como un camión protegía la mercancía con una lona plástica. Así nació Ortlieb: con la fabricación en su casa de las primeras alforjas completamente artesanales. La marca Ortlieb iniciaba la producción de las que serían las mejores bolsas impermeables.
Desde ese momento, las alforjas y bolsas Ortlieb se han convertido en una referencia por su calidad y nivel de servicio.
Cuando Ortlieb se convierte en toda una empresa, su gama de producto se va ampliando con algunos que han perdurado y evolucionado en el tiempo, como sus eternas alforjas impermeables que todo el que ha elegido viajar en bicicleta alguna vez conoce tan bien.
Alforjas y bolsas para bicicleta.
Las famosas alforjas Back Roller City son el claro ejemplo de calidad, solidez y evolución como sólo Ortlieb sabe hacer. Si hablamos de bolsas para la bicicleta, las opciones de Ortlieb son capaces de satisfacer cualquier demanda, sea cual sea. Con independencia de que las busques para el manillar, tubo del sillín, para el propio cuadro o para la horquilla, ni la capacidad ni la variedad, ni las opciones de anclaje frenarán tus posibilidades de tus viajes en bicicleta.
Para aquellos cuyo ambiente natural es la ciudad y los modernos métodos de desplazamiento, ha creado una amplísima gama de accesorios Ortlieb para la movilidad urbana, de probada efectividad, brillante diseño y capaz de ser tu aliado en la ciudad.
Mochilas Outdoor
Para adaptarse a los tiempos, Ortlieb ha expandido su oferta a otros ámbitos que no son sólo el desplazamiento en bicicleta. Viajar con las mochilas impermeables de viaje de Ortlieb significa tener la seguridad de un producto resistente, versátil, disponible en todos los tamaños, colores y formatos inimaginables.