Adapatador ORTLIEB para ULTIMATE 6 PRO E
Bloque de sujeción para cerrar con llave con asiento ancho; ideal para la combinación con displays de E-Bike; sujeción sencilla de cuerda; adaptador también adecuado para la sujeción de bolsas y costas con el sistema KLICKfix de Rixen & Kaul.
Atención: Inadecuado para los manillares de carbono. (La razón por el cual no se puede montar el adaptador: el cable debe estar bien apretado, usando un destornillador, lo que provocaría un apriete del material, es decir se deslaminaría irrevocablemente la estructura de fibra de carbono. Esto podría resultar en una fractura del manillar. Los únicos productos que se pueden montar en un manillar de carbono son los Handlebar-Packs y el Accessory-Pack porque tienen cintas velcro con los que no se puede generar tanta tensión en el manillar dado que no se utiliza ninguna herramienta)
Una problema que muchos propietarios de una e-bike conocen: en el manillar no pueden sujetarse bolsas ni tampoco cestas dado que el display de la e-bike se encuentra en el centro del manillar. El juego de montaje ORTLIEB para la e-bike ofrece una solución elegante al respecto sin tener que desplazar el display. El adaptador para cerrar se monta con la probada sujeción por cuerda en el manillar. Esto permite el montaje a prueba de robo de cesas y bolsas de manillar ORTLIEB en combinación con displays para e-bikes, resistiendo hasta un máximo de 5 kilógramos.
Otros detalles prácticos:
+ Para todos los diámetros de manillar hasta 35 mm
+ Llaves dobles
+ Soporte compatible con los productos de Rixen&Kaul (sistema KLICKfix)
+ Bolsas enclavables mediante la cerradura integrada en el manillar
+ Seguridad adicional en el tráfico rodado gracias a la lámina reflectante en el bloque de sujeción