El RBR22X es el portaequipajes TreeFrog más sofisticado, diseñado específicamente para berlinas y coches deportivos. Esta nueva incorporación da la ventaja a los clientes de fijar directamente el portaequipajes RBR22X a la caja del techo, con 2-2 ventosas en la parte delantera y 2-2 ventosas con patas en forma de boomerang en la parte trasera. Las ventosas 2-2 deben colocarse en el techo y la ventosa 2-2 en la ventanilla trasera o en la puerta trasera, con las patas de soporte en la caja del techo. Es una carrera perfecta para alguien que no tiene barras de techo tradicionales atornillarlo a su coche. Comience instalando las ventosas 2-2 delanteras al techo, luego mueva las patas hacia adelante y hacia atrás hasta que la caja del techo quede horizontal.
- Las elegantes bisagras mecanizadas CNC permiten girar las ventosas 360 grados para fijar las ventosas en una posición perfecta.
- El tamaño de caja recomendado está entre 650 Litros
- Los soportes de vacío TreeFrog están diseñados para seguir la curva del techo; permiten instalar y desmontar los portaequipajes y todos los accesorios en cuestión de minutos
- La capacidad máxima de carga es de 40 kg