to_top
Producto añadido a favoritos
Email enviado correctamente
Email incorrecto
Es obligatorio introducir un email
El producto ya esta en favoritos

Zapatillas Northwave KINGROCK PLUS GTX Negro-Marrón

269,99€
EN STOCK. Entrega en 24/72 horas
Gastos de envío: 4,50 (Península)

TALLADISP.CANT.
38
+
-
39
+
-
40 Quedan 1 unidades
+
-
41
+
-
42
+
-
43
+
-
44
+
-
45
+
-
46
+
-
47 Quedan 1 unidades
+
-

!SUBSCRÍBETE ANTES A NUESTRA NEWSLETTER Y TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO!
Pulsa aquí

Garantía de marca

Productos Oficiales, con 2 años de garantía ofrecida por la marca.

Ver más

Entrega en 24/72h.

El Stock más amplio, colores, tallas, modelos y todas las Novedades.

Ver más

Kingrock GTX, nuestra nueva zapatilla para All Mountain /Enduro para la temporada de frío. Este modelo es el resultado de la incansable investigación tecnológica y trabajo constante de Northwave.


¿Por qué ¿Te comprometes si puedes tener más? El barro, la lluvia y la nieve se convertirán en parte de la diversión. Vibram® Wolftrax sin clip suela y membrana Gore-Tex® Koala hacen que esta zapatilla forme parte de tus salidas para el invierno ...


Suela Wolftrax Vibram


Suela Vibram sin clip con una forma optimizada, lo que hace es optimizar el enganchar en el pedal y luego desenganchar. Con una gran área plana alrededor del punto de enganche,  La suela Wolftrax proporciona agarre y estabilidad, no solo cuando andas en bicicleta, sino también cuando necesitas conseguir bajarte de la bicicleta y andar. La banda de rodadura ha sido diseñada con orejetas grandes y áreas amplias para aliviar la presión, proporcionando tracción y control en todo tipo de terreno, tanto húmedo como seco. La entresuela con un talón acolchado tiene una notable capacidad para absorber vibraciones y asegura una comodidad suprema en todas las superficies de la carretera.


Membrana Koala


La membrana está hecha con Koala. Gore-Tex® para combinar una excelente transpirabilidad con protección total al agua y resistencia al viento, proporcionando un ajuste cómodo en todo tipo de clima y condiciones.


Suela sin clip Vibram Wolftrax diseñada para potenciar la tracción y frenado con un agarre inigualable en mojado y superficies secas.


La construcción de capa termosoldada proporciona una protección con espesor y peso minimizados. El pequeño inserto en TPU hace que los zapatos sean muy resistente a la abrasión y protege de los frecuentes impactos.


Cierre SLW3


 Sistema de doble cierre que combina velcro con nuestro SLW3. Esta solución controla la distribución de la presión en el arco superior del pie para evitar innecesarios puntos de pellizco y puntos calientes mientras conduce. El combo funciona perfectamente en todo el pie: el rotor SLW3 aprieta los zapatos desde la mitad del empeine hasta los dedos de los pies, mientras que  la correa se centra en asegurar el arco superior.


Easyfit


El cuello Easyfit combina la elasticidad extrema con el alto aislamiento térmico del Neopreno, aumentar la movilidad y la protección.