El RBR21 da la ventaja de adjuntarlo directamente a la caja del techo, sin tener una baca en el coche, o vehículos que no pueden soportar los bastidores tradicionales de barras de techo. Está diseñado para transportar cajas de carga más pequeñas de hasta 350 litros en vehículos con portón trasero o berlina con un peso máximo de 40 kg. El RBR21 se instala directamente en una caja de techo, con 2 brazos en la parte delantera con 2-2 ventosas, y 1-1 ventosas en la parte trasera que puede girar 360 grados con una bisagra para seguir la curva del techo. Después de que el RBR21 se instala en una caja de carga, a continuación, encontrar una posición horizontal óptima para la caja de carga en el techo, y asegurar el bastidor en el techo.
- Las elegantes bisagras mecanizadas CNC permiten girar las ventosas 360 grados para fijar las ventosas en una posición perfecta.
- El tamaño de caja recomendado es de 350 litros o menos.
- Los soportes de vacío TreeFrog están diseñados para seguir la curva del techo; permiten instalar y desmontar los portaequipajes y todos los accesorios en cuestión de minutos.
- La capacidad máxima de carga es de 40 kg