DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Desata tu energía con los productos Powerbar de la Black Line: el Powerbar Fuel 90 Sports Drink contiene 90 g de hidratos de carbono por cada porción en una proporción 1:0,8 de fuentes de glucosa y fructosa - para un suministro óptimo de energía durante la actividad deportiva.
Según los conocimientos científicos actuales, la fórmula de hidratos de carbono de 1:0,8 contribuye a aumentar la oxidación de los hidratos de carbono y a mejorar la tolerancia intestinal (O'Brien & Rowlands DS, 2011 y O'Brien et al. 2013).
Todos los productos Powerbar Black Line se recogen en la Cologne List® y han sido analizados y certificados por Informed Sport (LGC) en cuanto a sustancias prohibidas. De este modo, ofrecemos a los deportistas más seguridad y confianza.
USO RECOMENDADO
Beber 1 porción por hora, según sea necesario, durante la práctica de ejercicio moderado o intenso.
Instrucciones de preparación: Mezclar el contenido de un sobre (94 g producto en polvo ≙ 1 porción) con 500 ml de agua y agitar bien.
Maltodextrina (53%), fructosa (42%), aroma natural de limón, acidulante (ácido cítrico), citrato sódico, aroma natural de lima, sal. Puede contener: HUEVOS, SOJA, LECHE.
DENOMINACIÓN LEGAL
Preparado en polvo para bebida para deportistas con hidratos de carbono y sodio. Sabor limón.