Experimente la seguridad avanzada y el rendimiento de la luz trasera de la serie TR150, diseñada para mantenerlo visible de día o de noche. Con detección de freno inteligente e iluminación de gran angular, se ajusta automáticamente a su viaje, asegurando que siempre esté visto desde cualquier dirección. La resistencia al agua IPX6 lo hace perfecto para cualquier clima.
Equipada con 4 LED rojos de alto brillo, el modo intermitente de la luz trasera proporciona hasta 150 lúmenes de brillo, lo que la hace visible desde hasta 1,5 km de distancia. Esto garantiza la seguridad del conductor, especialmente en condiciones de poca luz.
La luz trasera ofrece un amplio campo de visión de 280°, lo que garantiza que el conductor permanezca visible desde múltiples ángulos. Esto mejora la seguridad al hacer que el conductor sea más visible, ya sea conduciendo de noche o durante el día.
Resalta automáticamente la luz trasera durante 3 segundos al frenar para alertar a los conductores detrás de usted, previniendo eficazmente accidentes de tránsito.
Después de permanecer parado durante 2 minutos, la luz trasera se apagará automáticamente. Cuando detecte movimiento durante la bicicleta, la luz trasera se encenderá nuevamente automáticamente.
Esta luz ofrece 6 modos de iluminación diferentes, lo que proporciona flexibilidad para diversas condiciones de conducción.
Compatible con soportes para tijas de sillín redondas y aerodinámicas, soportes para sillín y soportes para mochilas
Conector reversible para cargar la luz fácilmente y sin necesidad de voltear buscando la orientación correcta
La luz se puede utilizar cuando se conduce bajo la lluvia.
LED: 4* LED rojos de alta eficiencia
Batería: batería recargable de iones de litio de 800 mAh/3,7 V
Dimensiones (unidad de luz): 38 mm (largo) x 25 mm (ancho) x 57 mm (alto)
Peso (unidad ligera): 50g
Diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.