DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Desata tu energía con los productos Powerbar de la Black Line:
Build Whey Protein contiene las proteínas que tus músculos necesitan después del esfuerzo, especialmente después de sesiones de entrenamiento de la fuerza intensas.
Las proteínas contenidas provienen al 100 % de la proteína de suero de leche en una combinación de primera calidad de proteína de suero de leche aislada e hidrolizada: la fórmula avanzada en el ámbito de la proteína en polvo. Mediante la hidrólisis, el aislado de proteína de suero de leche se divide en cadenas de aminoácidos más pequeñas, que pueden ser óptimamente absorbidas por el cuerpo y son fáciles de digerir. Además no contiene azúcar ni grasa*.
Todos los productos Powerbar Black Line se recogen en la Cologne List® y han sido analizados y certificados por Informed Sport (LGC) en cuanto a sustancias prohibidas. De este modo, ofrecemos a los deportistas más seguridad y confianza.
* por porción preparada con agua
USO RECOMENDADO
1 porción al día. Consumir después del entrenamiento esta bebida de alta calidad con elevado contenido de proteínas.
Instrucciones de preparación ‚Chocolate‘ (1 porción): Mezclar 26g de producto (2 cucharas dosificadoras (incluida)) con 200ml de agua y mezclar bien.
Instrucciones de preparación ‚Vanilla‘ / ‚Cookies & Cream‘ (1 porción): Mezclar 25g de producto (2 cucharas dosificadoras (incluida)) con 150ml de agua y mezclar bien.
Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Aislado de proteínas hidrolizadas de suero de LECHE (47%), aislado de proteínas de suero de LECHE (44%), cacao magro en polvo, sal, aroma, emulgente (lecitinas), potenciador del sabor (cloruro potásico), edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol procedentes de estevia), antiaglomerante (dióxido de silicio).
Puede contener: HUEVOS, SOJA.
DENOMINACIÓN LEGAL
Preparado en polvo para elaborar una bebida para deportistas rica en proteínas a base de aislado de proteínas de suero de leche, con edulcorantes. Sabor chocolate.