Este producto está compuesto por una jaula de carbono y dos poleas de aluminio 7075 (14 y 17 dientes) con rodamientos cerámicos totalmente sellados.
Diseñado por el equipo de diseño de Split Second, el desviador trasero de cerámica mejora la fluidez de su transmisión, aumentando la eficiencia para satisfacer incluso a los ciclistas más meticulosos.
Fabricado con materiales de altísima calidad, contiene fibra de carbono ultraligera y rodamientos de cerámica.
Dos ruedas de polea de aluminio sobredimensionadas, junto con los rodamientos cerámicos, disminuyen el ángulo de flexión de la cadena con una fricción mínima.
El CPC no requiere un mantenimiento cuidadoso, ya que los rodamientos totalmente cerámicos son rodamientos secos y funcionan sin lubricantes. Las cubiertas de aleación protegen los rodamientos de sustancias externas y materias extrañas. Sin embargo, puede limpiar y desengrasar su CPC para mantener su eficacia. Para un rendimiento óptimo, realice esta acción cada 750 km.
Características:
Peso: 78 gramos
Ahorro de vatios: 4 - 5 vatios en comparación con una jaula convencional.
Debe instalarse con una cadena nueva ya que puede haber una discrepancia de longitud debido al aumento del tamaño de la polea.
Recomendamos un cassette de 33T como máximo para un cambio de marchas óptimo.
La cobertura de la garantía del CPC es de 4 años.
¡Fabricado en Europa!
Nota: En esta versión, el CPC es compatible con SRAM Rival eTap AXS.