Rendimiento inigualable en condiciones de terreno suelto
El Peyote ofrece velocidad y confianza de nivel de Copa del Mundo en una amplia gama de terrenos gracias a su nuevo y revolucionario dibujo de la banda de rodadura. Situada entre Terreno y Mezcal, la banda de rodadura presenta una banda central alternante de perfil bajo diseñada para aumentar la velocidad y el agarre. La conocida forma en V de Vittoria utilizada en el Peyote permite al neumático excavar a través del terreno suelto para encontrar tracción mientras evacua los residuos lateralmente.
La banda de rodadura media alternante se estrecha hasta convertirse en una banda de rodadura capaz de tomar curvas, proporcionando un manejo sensible y una sensación predecible. Estas características mejoran el rendimiento en las curvas al colocar bordes eficaces directamente opuestos a la trayectoria de las fuerzas de viraje, independientemente de los ángulos de inclinación o de viraje.
Formulación de carrera: Grafeno + compuesto de sílice
Velocidad y agarre sin concesiones. Diseñado para ser la opción más rápida del punto A al punto B.
Carcasa de nylon de 60 TPI
Tacto suave y construcción fiable de nailon. Reducción de la fatiga del piloto y
mayor fiabilidad el día de la carrera. La tecnología Tubeless-ready, probada en campeonatos mundiales, garantiza un inflado sencillo y una retención del aire fiable.
Múltiples opciones de color para los flancos
Disponible en pared lateral negra y marrón. Mayor posibilidad de combinación.