Sustituya sus cartuchos de CO2 o su bomba manual por miniFumpa. Esta bomba eléctrica en miniatura es muy potente y puede bombear hasta 120 psi. Es la bomba portátil perfecta para los usuarios de bicicletas de carretera e incluso puede llenar neumáticos 29' MTB. Con un peso de sólo 190 gramos, miniFumpa llenará un neumático de bicicleta de carretera 700x23c a más de 100psi desde 0 en sólo 50 segundos.
La miniFumpa funciona ahora con válvulas Presta, Schrader y Dunlop. La boquilla viene con un pequeño pasador de latón que se puede quitar fácilmente para las válvulas Presta. La bomba se apaga automáticamente después de 50 segundos, y el pulsador parpadea en función de la carga restante de la batería. miniFumpa puede bombear dos neumáticos con una sola carga.
La bomba de bicicleta miniFumpa también es ideal para viajes en avión. Si estás planeando irte de vacaciones en bicicleta, no intentes colar cartuchos de CO2 en el avión (eso es ilegal), ¡llévate miniFumpa!
Advertencia:
Si utiliza cámaras de látex/poliuretano con vástagos de válvula de plástico (p. ej. Tubolito, Schwalbe Aerothan, Pirelli Cinturato, etc.), adquiera el kit de boquilla de codo con su bomba nanoFumpa. El calor generado por nanoFumpa puede fundir los vástagos de las válvulas. Como alternativa, utilice prolongadores de válvula presta metálicos en sus cámaras.
Longitud: 68 mm (2,7 pulgadas)
Anchura: 32 mm (1,3 pulgadas)
Altura: 56 mm (2,2 pulgadas)
Peso: 190 gramos (6,7 onzas)
Infla 2 neumáticos con una sola carga.
Presión máxima de 120 psi (8,3 bar).
0-100psi: ~45 segundos (700x23c).
1 x Bomba de bicicleta miniFumpa
1 x cable de recarga USB Tipo-C
1 x bolsa de transporte