Bicicletas eléctricas

Historia de la Marca Fischer

 

Fischer es una de las marcas más relevantes en Europa. Pertenece al Grupo MTS que es un conglomerado empresarial con una elevada componente técnica: automoción, componentes eléctricos para la construcción o la bicicleta exclusivamente eléctrica son sus diversos sectores de actividad. La facturación del Grupo MTS pasa de 400M€ y está respaldado por el Deutsche Bank que es propietario del 70% del grupo, lo que da idea de su relevancia y solidez financiera. El Grupo MTS tiene sedes propias en Austria, Polonia, Suiza y, como no, China.

 

Mejores E-bikes de Europa.

 

Vic Sports es el distribuidor oficial de Fischer para España. Con su empeño, Fischer ya ha puesto más de medio millón de bicis en el mercado con sólo 9 años de historia y tiene una de cada diez bicis eléctricas en el mercado Alemán, donde es la segunda marca más conocida tras KTM. Tecnología y diseño a un precio coherente. Eso es Fischer.

 

Fischer fabrica 60.000 bicicletas al año, todas ellas eléctricas. Aproximadamente, un tercio de ellas son bicicletas eléctricas urbanas, algunos modelos de bicis eléctricas plegables, otro tercio para bicicletas eléctricas de paseo y el tercio final de bicicletas eléctricas de MTB.

 

E-bikes de calidad.

 

Todas las bicicletas Fischer son e-bikes de calidad porque usan componentes de primer orden como Shimano, SRAM, Brose, Bosch o Bafang, además de su propio motor eléctrico. El nivel tecnológico es muy elevado, no sólo en el producto, son también en su ecosistema. Fischer usa baterías eléctricas de células independientes con tres años de garantía o han desarrollado su propia app que permite la configuración y diagnosis de los motores Brose, Bafang y el Fischer. Además, con una base de 10.000 usuarios que han permitido desarrollar un sistema de planificación de desplazamientos que determina si la cantidad de energía en reserva es suficiente para el trayecto propuesto.

 

Bicicletas eléctricas más premiadas.

 

Este empeño en la calidad de las bicicletas eléctricas Fischer ha hecho que la marca sea una de las que más bicicletas eléctricas premiadas tiene en su gama. Fischer ha sido galardonado con más de 34 premios otorgados por medios de comunicación especializados, así como más de ochenta webs en las que el usuario hace valoraciones del producto.

 

El servicio es una de las claves para Fischer a la hora de su implantación en el mercado. La disponibilidad de recambios, así como de una completa línea de accesorios que van desde las luces a sillines complementan las necesidades del usuario más exigente.