Cámara de Aire TPU
Compatible solo con ruedas de freno de disco
Ultra ligera: solo 30 g
Ultra rápida: diseñada para ofrecer la menor resistencia a la rodadura posible
Cuando Vittoria empezo a desarrollar esta cámara de aire se puso como objetivo crear el producto con las mejores prestaciones en términos de ligereza y suavidad.
La buena resistencia a los pinchazos, el rendimiento y el respeto al medio ambiente debían ser los puntos fuertes de la cámara de aire del futuro.
Ultra Light Speed es el producto que marca nuevas pautas en el mercado.
Redefine las normas
Material y proceso de producción innovadores
Las cámaras de aire Ultra Light Speed están hechas de poliuretano termoplástico.
Además de su capacidad de reciclaje, este material tiene excelentes cualidades técnicas; es estable de -47°C a +100°C. Se puede extruir en espesores muy finos y extremadamente constantes. Tiene una buena elasticidad y es completamente hermético, una característica que garantiza el mantenimiento de la presión de inflado durante mucho tiempo. Es resistente a los pinchazos y, en caso de perforación, el escape de aire es más lento que en las cámaras de butilo o látex, lo que ofrece mayor seguridad.
Para conseguir la increíble ligereza de 30g y una resistencia superior a los pinchazos, que el butilo, nuestras cámaras Ultra Light Speed se fabrican con tecnología de coextrusión multicapa y tienen un grosor de 0,35 mm. Un valor increíblemente fino en comparación con las cámaras de butilo, que tienen un grosor medio de aprox. 1mm. La soldadura se realiza con tecnología de alta frecuencia.
La cámara de aire Ultra Light Speed está disponible en tamaño 700x25/30c con una válvula de 60mm y mecanismo Presta desmontable. Gracias a esta válvula, garantizamos la plena compatibilidad con todas las llantas con un perfil de hasta 50 mm. Al eliminar el Mecanismo Presta, se pueden utilizar extensiones de válvulas para hacer compatibles estas cámaras
también con llantas de mayor perfil.