Un nuevo sistema de fijación, el Bar-Lock, permite montar y desmontar la mochila impermeable Handlebar-Pack QR (Quick Release) en un abrir y cerrar de ojos. Esto significa que puedes quitarte la bolsa rápida y fácilmente y llevártela contigo cuando llegues a tu destino.
Gracias a la fijación con cordón de bloqueo, esta bolsa para bicicleta se mantiene estable y segura en el manillar, incluso en terrenos accidentados. Las compresiones internas y la altura ajustable del cierre enrollable garantizan el almacenamiento seguro del equipo. Dos ganchos adicionales con cierres CamLock en la parte delantera crean más opciones de compresión.
La mochila de manillar QR tiene un volumen de 11 litros, pesa sólo 530 gramos y se carga desde arriba. Además de para el bikepacking, esta mochila sería un gran activo para largos paseos por grava o carreras gracias a su estrecho diseño de 32 centímetros.
Los bolsillos exteriores laterales permiten guardar pequeños accesorios o tentempiés, pero accesibles mientras se conduce. La bolsa está fabricada en nailon resistente a la abrasión y, por supuesto, se produce de forma sostenible en Alemania. La carga máxima es de cinco kilogramos.
Combina la bolsa con el bolsillo interior adicional Handlebar-Pack QR para mantener el orden y guardar y acceder cómodamente a
al dinero, las tarjetas o el teléfono móvil.
CARACTERÍSTICAS
El logotipo reflectante y el reflector aumentan la seguridad