La nueva bicicletaBow Hardtail, extremadamente rígida y al mismo tiempo superligera
Cuadro con cables completamente internos.
Diseño excepcional y componentes de lujo.
Tecnologias:
Las ruedas grandes ruedan mejor:
Las de 29" requieren aproximadamente un ocho por ciento menos de energía que la versión de 26".
La rueda de 29" tarda más en ponerse en marcha, pero rueda fácil y rápidamente sobre rocas y raíces, lo que aporta una ventaja adicional: más comodidad.
Las ruedas más grandes ruedan sobre los obstáculos con mayor facilidad.
La capacidad de una rueda para rodar obstáculos es proporcional a su tamaño.
Una rueda de 29 ", que es aproximadamente un 10% más grande que una rueda de 26", puede rodar obstáculos un 10% más grandes.
Las ruedas de mayor diámetro tienen más momento angular, por lo que pierden menos velocidad ante obstáculos y secciones irregulares.
Las bicicletas de 29" tienden a ofrecer a los ciclistas más altos una geometría de cuadro más" natural ".
PRESS FIT BB:
El eje de pedalier Press Fit es más ligero y gracias al diámetro más grande de la biela también más estable que un eje de pedalier tradicional.
Tija telescópica:
Tija de sillín telescópica con palanca de control en el manillar o tija de sillín.
Cableado interno:
Cables interno dentro del cuadro para protección y un diseño elegante.
EPS (POLIESTIRENO EXPANDIDO):
Tradicionalmente, las vejigas inflables se utilizan dentro del marco de carbono para forzar el material en el molde, pero esta técnica deja arrugas o un grosor inconsistente.
Para evitar esto, utilizamos poliestireno expandido.
Cuando se calienta, este material se hincha y ejerce presión en el interior de la fibra de carbono.
El resultado es un producto final más ligero, rígido y consistente.
Tubo de dirección cónico:
El tubo de dirección está especialmente reforzado para acomodar la fuerza de manera más eficiente.
Ejes pasantes:
Los ejes pasantes tienen la ventaja de tener un diámetro mayor que los ejes convencionales de 9mm y, por lo tanto, son significativamente más rígidos.
DI2 Ready:
El cuadro ya está preparado de forma predeterminada para el cambio de marchas electrónico de Shimano, en caso de que quieras actualizar a este nuevo tipo de cambio de marchas en un momento posterior.
BOOST-Standard:
El Boost estándar ofrece una nueva libertad constructiva, pero solo para ruedas de 29" y 650B Plus.
El buje de la rueda trasera crece en su ancho de 142 a 148mm.
Hay un aumento de 100 a 110mm en el eje de la rueda delantera.
Por tanto, en el cuadro con el BOOST estándar se pueden montar ruedas traseras de 27,5" con neumáticos plus además de las habituales ruedas 29er.
La biela también empuja 3mm hacia afuera, lo que proporciona estabilidad adicional en el área del pedalier y la mayor longitud de la cadena generalmente proporciona más espacio.
Este espacio adicional, en el área del pedalier, que de otro modo sería constantemente estrecho, se puede utilizar para aumentar la ausencia de neumáticos o crear una carrocería trasera más rígida mediante el uso de rodamientos más grandes.
Buje trasero y delantero más ancho.
Ruedas más rígidas y más espacio en la zona del pedalier.
Especificaciones:
CUADRO: Revo BOW SL
HORQUILLA: Rockshox SID SL Select 29“ 100mm
CAMBIO: Sram X01 Eagle 12S
PULSADOR: Sram X01 Eagle 12S
FRENO DELANTERO: SHIMANO 105 180mm delantero
FRENO TRASERO: SHIMANO 105 160mm trasero
BIELAS/PLATO: Sram X01 Eagle DUB 32T
CASSETTE: Sram XG1295 Eagle 10-52T 12S
RUEDAS: DT Swiss XMC 1501 Spline 29“
CUBIERTAS: Schwalbe Racing Ray 29" delantera / Schwalbe Racing Ralph 29" trasera
SILLIN: Selle Italia Superflow Manganese
TIJA: ZZYZX Carbon Seatpost 31.6mm
POTENCIA: ZZYZX SL Alloy
MANILLAR: ZZYZX SLR Carbon
COLOR: Gris/Negro