Prepárate para todo con el nuevo RideArmor: el neumático de carretera de Vittoria más duradero y resistente a los pinchazos jamás creado. El neumático de carretera más duro disponible, para las condiciones de carretera más duras. RideArmor ofrece una durabilidad fiable y una larga vida útil, con un enfoque en el confort y el agarre en todo tipo de asfalto y condiciones climáticas. RideArmor es la nueva incorporación a la gama de neumáticos de carretera diseñada para proporcionar la fiabilidad y durabilidad que los viajeros y ciclistas que entrenan duro esperan de un neumático de bicicleta.Tu armadura para una mayor resistencia a los pinchazos y un alto kilometraje. El nombre lo dice todo. Al desarrollar RideArmor, el objetivo de los ingenieros de Vittoria era diseñar un neumático que pudiera utilizarse durante todo el año, tanto para entrenar como para ir al trabajo, en cualquier asfalto y condición meteorológica. El resultado es una verdadera protección capaz de defender a los ciclistas del enemigo más odioso: los pinchazos.
La mayor durabilidad y resistencia a los pinchazos se consigue mediante un cinturón de protección antipinchazos de talón a talón, capas adicionales en los flancos y capas de protección de los talones. Este tejido de poliamida de alta calidad, que se distingue por su coloración cobriza, proporciona una protección adicional en cualquier superficie de la carretera y en cualquier condición climática. RideArmor cuenta con el compuesto Graphene + Silica, el compuesto más avanzado de Vittoria para aplicaciones de neumáticos de carretera. El compuesto Graphene + Silica, desarrollado por primera vez para los neumáticos de carretera de gama alta de Vittoria, Corsa PRO y Corsa N.Ext, proporciona durabilidad, confort y agarre tanto en seco como en mojado, así como en asfaltos lisos y rugosos. El diseño de la banda de rodadura lisa proporciona una baja resistencia a la rodadura y velocidad y proporciona un aspecto moderno al neumático, especialmente cuando se combina con el color negro/cobre de los flancos. RideArmor está disponible en un único tipo Tubeless & Tube, solución de carcasa multicapa de Nylon 100 TPI, compatible tanto con tubeless como con cámara de aire. Los anchos de cubierta van desde los tamaños estándar de bicicleta de carretera (26 mm / 28 mm) hasta 38 mm, lo que la convierte en una opción válida también para bicicletas de paseo, bicicletas urbanas y bicicletas de grava.
Capa lateral ArmorSkin
La capa lateral ArmorSkin garantiza la máxima protección contra los cortes y la abrasión.
Este tejido de poliamida de alta calidad, que se distingue por su coloración cobriza, te proporciona una protección extra en cualquier superficie de la carretera y en cualquier condición meteorológica.
Graphene + Silica 2C Compound
Caucho evolucionado con grafeno y reforzado con sílice en un esquema graduado de cuatro compuestos. Resistencia a la rodadura minimizada y capacidad de respuesta punzante en la banda central, gran agarre y estabilidad de anclaje en los hombros, y refuerzo contra los cortes en los flancos.
100 TPI Nylon Casing
Durabilidad. Longevidad. Fiabilidad. Una plataforma fiable y resistente a los pinchazos, diseñada tanto para las carreras como para los largos kilómetros de entrenamiento, con hilos más gruesos que soportan mejor la dureza de los intervalos diarios, a la vez que se adaptan a la velocidad de las series semanales de critériums.