Nueva versión actualizada:
NanoFumpa ahora viene con una batería más grande (300mAh) y un diseño de boquilla más corta para mejorar la ergonomía. La nueva batería más grande permite que nuestro diseño patentado de compresor de aire consuma más corriente, lo que resulta en tiempos de bombeo más rápidos, especialmente a altas presiones. El nuevo nanoFumpa es ahora un 10% más rápido que la versión anterior.
NanoFumpa es la bomba de bolsillo definitiva. Su no tan potente como nuestras otras dos bombas, pero es fantástico para llevar con usted en cualquier momento y en cualquier lugar. nanoFumpa pesa sólo 100 gramos, y cabe en cualquier bolsa o bolsillo. Acepta válvulas Presta, Schrader y Dunlop y se puede cargar rápidamente en menos de una hora a través de su puerto USB Tipo-C.
La presión máxima de nanoFumpa es ahora de 120 psi, por lo que tiene el poder de llenar cualquier neumático. Para los usuarios de bicicletas de carretera seriamente preocupados por el peso, nanoFumpa puede ser una opción. Para un neumático 700x25c, nanoFumpa llenará de 0-100psi en aproximadamente 100 segundos. Usuarios de MTB, esperen 0-30psi después de 100 segundos (27.5x2.2").
nanoFumpa también es seguro para llevar en avión.
Advertencia:
Si utiliza cámaras de látex/poliuretano con vástagos de válvula de plástico (p. ej. Tubolito, Schwalbe Aerothan, Pirelli Cinturato, etc.), adquiera el kit de boquilla de codo con su bomba nanoFumpa. El calor generado por nanoFumpa puede fundir los vástagos de las válvulas. Como alternativa, utilice prolongadores de válvula presta metálicos en sus cámaras.
Longitud: 57 mm (2,2 pulgadas)
Anchura: 26 mm (1,0 pulgadas)
Altura: 47 mm (1,8 pulgadas)
Peso: 100 gramos (3,5 onzas)
Infla hasta 1-2 neumáticos con una sola carga.
Presión máxima de 120 psi (8,3 bares).
0-100psi: ~100 segundos (700x25c).
1 x Bomba de bicicleta nanoFumpa
1 x cable de recarga USB Tipo-C
1 x bolsa de transporte