Moderna y elegante cartera para la bicicleta – para todos los que van en bicicleta y con laptop u otros accesorios a la oficina, la universidad o al café
La Commuter-Bag Two entusiasma con su purismo y su diseño urbano: ideal para todos los que trabajan con la cabeza y que prefieren ir en bici a su lugar de trabajo. El aspecto textil elegante del tejido mixto impermeable de cordura armoniza perfectamente tanto con la vestimenta de negocios como un look más casual.
El cierre de tapa es de altura ajustable - según lo que debe llevar la cartera. Se cierra con dos hebillas metálicos, lo que permite el acceso fácil y rápido al interior perfectamente organizado: un compartimento acolchado para un notebook así como un compartimento principal grande con sujetalápices y cordón llavero así como una bolsa extra para tablea (adecuada para una tableta de 8 o 10).
La espaciosa y no obstante compacta Commuter-Bag Urban se suministra opcionalmente con soporte Quick-Lock2.1 o bien Quick-Lock3.1, por lo que se presta prácticamente para cualquier bicicleta. Y más allá de la bicicleta ofrece un aspecto elegante como práctica bolsa de hombro.
Otros detalles prácticos:
+ Bolsa exterior (no impermeable) p. ej. para llaves o smartphone
+ Correa amovible para el hombre con placa acolchada blanda de microfibras
+ Libre de PVC
+ Reflectores laterales
+ Dimensiones Compartimento para portátil: 27 cm x 40 cm x 3 cm
Sistema QL2.1:
+ hasta un tubo del portaequipajes de 16 mm
+ Sistema QL3.1 empleable a la izquierda o a la derecha del portaequipajes gracias a un riel de soporte giratorio
Sistema QL3.1:
+ Importantes elementos de sujeción montados en forma duradera a la izquierda o la derecha del portaequipajes
+ En el dorso de la bolsa no hay ganchos molestos
Esta bolsa con el sistema de montaje Quick-Lock3.1 viene con los pernos necesarios para los portaequipajes que cuentan con puntos de montaje compatibles con QL3.1. Si desea utilizar la bolsa en un portaequipajes sin soporte QL3.1 integrado, necesitará un juego de montaje adicional. El juego de montaje pesa sólo 140 g y se fija firmemente al portaequipajes. Nuestro Quick-Rack viene con todas las piezas necesarias, no necesita los pernos ni el juego de montaje.