Desarrollado especialmente para bicicletas eléctricas: la alforja para guardar, libre de vibraciones, la batería (de reserva) y el equipaje del día.
Los ciclistas de E-Bikes conocen el problema que su batería (de reserva) suele moverse de un lado a otro en las Alforjas normales. Para resolver este problema, la E-Mate de ORTLIEB ofrece ahora una solución elegante: en el centro de la alforja se encuentra un compartimento de batería acolchado y extraíble que acoge la batería y la mantiene, con un centro de gravedad perfectamente escogido, en su debido lugar. Al lado y encima queda aún suficiente espacio para el equipaje del día como comida y la chaqueta de lluvia. El display de la bicicleta eléctrica puede ser acogido de manera segura y confortable en la bolsa interior flexible con cierre de cremallera de la tapa.
Gracias al refuerzo interior la bolsa se queda parada por sí sola. Gracias al innovador cierre magnético, es facilísimo abrir y cerrar la bolsa. Con una cabida de 16 litros, la E-Mate se convierte en alforja ideal para excursiones del día o vueltas por la ciudad con la bicicleta eléctrica.
La bolsa impermeable de tejido nilón libre de PC se fabrica en Alemania.
Otros detalles prácticos:
+ Compatible con las baterías de las marcas Bosch, Shimano, Yamaha, Bionix; cada uno hasta 30 cm de longitud
+ Sistema Quick-Lock2.1, compatible con casi todos los portaequipajes hasta un diámetro del tubo de 16 mm
+ Los ganchos QL2.1 para 20 mm pueden obtenerse como accesorios separados
+ Piezas reductoras para diámetros de tubo de 8, 10 y 12 mm con función anti-scratch para proteger el portaequipajes
+ Correa acolchada amovible para el hombro
+ Reflectores