Con alta visibilidad e iluminación lateral superior, el TR30 te garantiza visibilidad desde todos los ángulos, de día o de noche. Cuenta con detección inteligente de frenos, encendido y apagado automático y un indicador de batería claro, lo que te brinda tranquilidad durante todo el recorrido. Ligero y fácil de montar, el TR30 ofrece una batería de larga duración y resistencia al agua con clasificación IPX6, lo que lo convierte en la opción ideal para ciclismo en cualquier clima.
La luz trasera de 30 lúmenes ofrece un haz de luz amplio de 270° que garantiza su visibilidad hasta a 800 metros de distancia. Con su atractiva luz, la RAVEMEN TR30 mejora su seguridad en la carretera.
Resalta automáticamente la luz trasera durante 2 segundos al frenar para alertar a los conductores detrás de usted y reducir el riesgo de colisiones traseras.
Un toque rápido te indica todo lo que necesitas saber: Verde (>40%), Rojo (5-40%) y Rojo Intermitente (Batería Baja). Que no te pille desprevenido en tu viaje.
El diseño de la carcasa translúcida maximiza la visibilidad lateral, lo que garantiza que se le vea fácilmente desde múltiples ángulos para mayor seguridad.
Equipado con una junta tórica de goma flexible que se monta sin herramientas, el TR30 es compatible con tijas de sillín redondas. Algunas tijas de sillín aerodinámicas de tamaños similares también son compatibles.
El conector USB-C oculto hace que la carga sea segura y cómoda.
Diseñado para soportar fuertes lluvias y condiciones difíciles, el TR30 garantiza un rendimiento confiable en cualquier condición climática.