El neumático reforzado para grava seca
La Terreno Dry Endurance hace exactamente lo que su nombre indica: aguanta. Su construcción duradera y resistente a los pinchazos significa más tiempo en el sillín y menos tiempo buscando herramientas durante las reparaciones a mitad de la ruta. La construcción tubeless de la cubierta permite un PSI más bajo, silenciando las vibraciones y reduciendo el riesgo de pinchazos.
A pesar de sus cualidades ultraduraderas, la Terreno Dry Endurance sigue rodando rápido en tierra, grava y césped, y la transición gradual de la profundidad de la banda de rodadura al hombro de la banda de rodadura hace que el corneado sea suave - bueno, tan suave como la grava lo permita.
Una banda de rodadura con franja central que salva la distancia entre la banda de rodadura limada y los tacos de perfil bajo. Las "escamas" están escalonadas para reducir la resistencia a la rodadura en las rectas, pero muerden con una tracción segura y sensible cuando se cargan para frenar y tomar curvas. El aumento gradual de la profundidad en los hombros elimina cualquier golpe brusco en las curvas.
120 TPI Nylon Casing
El mayor número de hilos de nuestra línea de grava, lo que significa que es nuestra cubierta de grava más flexible y ligera. Los duraderos hilos de nailon soportan el castigo del ciclismo en terrenos mixtos, y el recuento de hilos relativamente alto elimina la resistencia a la rodadura y mantiene la sensación de la grava al tiempo que silencia las vibraciones.
Graphene 1C Compound
Caucho, infundido con grafeno para minimizar la resistencia a la rodadura y resistir los pinchazos. El grafeno rellena eficazmente los huecos entre las moléculas de caucho, creando una estructura reforzada que es más ligera, más eficiente y también más duradera.