¿Una XC técnica en su bicicleta eléctrica? El e-Barzo es su elección en cuanto a tracción y alcance. ¿Cómo puede un neumático de XC tan agresivo rodar tan rápido? La magia comienza en la banda de rodadura central, donde colocamos un diseño de cresta alternante y ángulos de corte progresivos. Las tareas en las curvas son manejadas por las perillas de bloqueo estilo moto, dispuestas en una formación en V probada. El resultado es un neumático que gira tan rápido como rueda, sin dejar de ofrecer la protección de una banda de rodadura de profundidad total. ¿Rocas y raíces? ¿Campeonato mundial? Pruébalo.
El desarrollo de la gama de neumáticos e-MTB partió de las mejores tecnologías de Vittoria para neumáticos todoterreno y lo llevó al
siguiente nivel. El primer paso fue comprender las necesidades de los e-riders. Las bicicletas más pesadas y rápidas requieren neumáticos robustos y duraderos que puedas
confiar y que están distribuidos en España por Vic Sports.
Frente a la primera generación del grafeno, el nuevo grafeno 2.0 se ha desarrollado para potenciar rendimientos específicos de la tu bicicleta. En otras palabras, allí donde el grafeno elevó el listón de forma uniforme, el grafeno 2.0 determina con precisión cada métrica del rendimiento y la incrementa de forma no proporcional al resto. Vittoria ahora puede aplicar el grafeno a las cubiertas de tal modo que puede mejorar el rendimiento específico de la velocidad, del agarren en seco, durabilidad y/o resistencia al pinchazo.
Vittoria es la primera compañía en el mundo en usar cuatro compuestos en una única banda de rodadura. La compañía ha invertido millones de dólares en un extrusor único en el mundo capaz de mezclar cuatro compuestos. Es una máquina con alta tecnología que es un auténtico milagro tecnológico.
Medida: 29x2.25
Ertro: 55-622
E-MTB
Construcción: TNT
Mterial Nylon 120 TPI
Compuesto: 4C Graphene 2.0
Peso: 680 gr.