Durante el día una alforja discreta para la rueda trasera con aspecto elegante de rayas y de noche una auténtica maravilla reluciente. Con hilo reflectante incorporado, la Back-Roller High-Vis QL3.1 impresiona en la oscuridad y al amanecer o atardecer, ya que resplandece completamente en cuanto es alcanzada por luz. Esto es, por supuesto, un argumento fuerte en el tráfico rodado dado que la alforja probada para la rueda trasera de tejido poliéster recubierto de PU garantiza de este modo la visibilidad y hace tu viaje más seguro.
Con las prácticas y conocidas características Back-Rolle, como una bolsa interior, el conocido cierre enrollable y una práctica correa para llevar, la Back-Roller High-Vis es igualmente impresionante que los otros compañeros de este modelo. En este caso ofrece luce además el sistema de sujeción plano Quick-Lock3.1. Por supuesto este producto es impermeable al agua y se fabrica de manera sostenible en Alemania.
Otros detalles prácticos
+ También se ofrece con el sistema de sujeción Quick-Lock2.1
+ Logotipo reflectante en los costados de la alforja
Esta bolsa con el sistema de montaje Quick-Lock3.1 viene con los pernos necesarios para los portaequipajes que cuentan con puntos de montaje compatibles con QL3.1. Si desea utilizar la bolsa en un portaequipajes sin soporte QL3.1 integrado, necesitará un juego de montaje adicional. El juego de montaje pesa sólo 140 g y se fija firmemente al portaequipajes. Nuestro Quick-Rack viene con todas las piezas necesarias, no necesita los pernos ni el juego de montaje.