El portaequipajes RBR22 da la ventaja de fijarlo directamente a la caja del techo, sin necesidad de tener una baca en el coche, o a los vehículos que no pueden soportar los portaequipajes de barra de techo tradicionales. Está diseñado para transportar cajas de carga de hasta 650 litros en vehículos mini furgoneta, familiares, todoterrenos y berlinas con un peso máximo de 50 kg. El RBR22 se instala directamente en una caja de techo, con 2-2 brazos en la parte delantera y trasera con 2-2 ventosas que pueden girar 360 grados con una bisagra para seguir la curva del techo. Después de que el RBR22 se instala a una caja de carga, a continuación, encontrar una posición horizontal óptima para la caja de carga en el techo, y asegurar el bastidor en el techo.
- Las elegantes bisagras mecanizadas CNC permiten girar las ventosas 360 grados para fijar las ventosas en una posición perfecta.
- El tamaño de caja recomendado es de 500 litros o menos.
- Los soportes de vacío TreeFrog están diseñados para seguir la curva del techo; permiten la instalación y retirada de los portaequipajes y todos los accesorios en cuestión de minutos
- La capacidad máxima de carga es de 50 kg