Los dos Packing Cubes impresionen con sus valores interiores, ya que ambos cuentan con patrones plegables patentados que facilitan enormemente la labor de equipar tus alforjas ahorrando espacio y sin molestos pliegues. Con un volumen de 6 litros, el Packing Cube S es ideal para llevar camisas o camisetas. El volumen de doce litros del Packing Cube L incluso de permite llevar en tu excursión sin problema alguno chaquetas, jerseys, zapatos o pantalones.
El tercer inserto práctico es el Toiletry Bag, una perfecta bolsa de aseo gracias a sus bolsillos, su espejo cosmético, una bolsa interior con cierre de cremallera y al fin y al cabo también con un gancho para colgar, con lo que se presta tanto para las pernoctaciones en un hotel como en una tienda.
¡TÉNGASE EN CUENTA!
Una alforja, como por ejemplo Back-Roller o bien Bike-Packer, puede ser equipada bien con un Toiletry Bag y un Packing Cube L O BIEN con un Toiletry Bag y dos Packing Cube S. El Packing Cube Bundle no puede insertarse completamente en una alforja.
Otros detalles prácticos
+ En todas las bolsas interiores hay prácticas asas para llevar