to_top
Producto añadido a favoritos
Email enviado correctamente
Email incorrecto
Es obligatorio introducir un email
El producto ya esta en favoritos

Mochila Ortlieb City Velocity 23L Petróleo Negro

111,89€
EN STOCK. Entrega en 24/72 horas
Gastos de envío: 4,50 (Península)

Garantía de marca

Productos Oficiales, con 2 años de garantía ofrecida por la marca.

Ver más

Entrega en 24/72h.

El Stock más amplio, colores, tallas, modelos y todas las Novedades.

Ver más

VELOCITY Mochila 23L Petrol-Negro


Esta mochila estilo mensajero ha sido uno de los productos más populares de ORTLIEB durante muchos años. Es simplemente inmejorable cuando se trata de acompañarte al trabajo, la escuela y el juego. Algunas de las características distintivas de Velocity incluyen su durabilidad, rendimiento a prueba de agua y acolchado trasero que garantiza una excelente ventilación. El sistema de cinta trasera de la Velocity ahora se ha optimizado ergonómicamente para una mayor comodidad de transporte. El cinturón es fácil de ajustar e incluso desmontable.
El cierre de rollo de velcro permite un acceso y embalaje maravillosamente fáciles. Y si la almohadilla de velcro alguna vez se desgasta después de muchos años de uso intensivo, puede devolver su Velocity a ORTLIEB para renovarla y así darle una segunda vida a su mochila. Esto convierte al Velocity distribuida por Vic Sports en un compañero sostenible y de por vida. El interior de la mochila también ha recibido un nuevo diseño. Además del gran bolsillo interior con cremallera, ambos modelos Velocity ahora tienen un compartimento acolchado para computadora portátil.
Y la mayor "nueva característica" es la introducción de una versión más pequeña a la línea Velocity. Con un volumen de 17 litros, esta mochila es ideal para personas más bajas o para todos aquellos que simplemente necesitan menos espacio para su preciosa carga. El hermano pequeño de Velocity tiene todas las características del hermano mayor, solo en un tamaño algo más pequeño y una reducción de volumen de 6 litros. Ya sea grande o pequeño, ¡Velocity es una compra única!
CARACTERISTICAS:
Fondo de paquete resistente con protectores de borde trasero y diseño de cuadrápodo
cofre y cinturón desmontables
interior con compartimento para laptop
encargarse de
Soporte para fijar la luz trasera opcional o el casco


IP64 Made in Germany


Peso: 880 g | 31 oz


Altura: 50 cm | 19.7 inch


Ancho: 30 cm | 11.8 inch


Profundidad: 16 cm | 6.3 inch


Volumen: 23 L | 1404 cu inch