Disfruta de una mayor tranquilidad en cada recorrido con el radar de visión trasera con luz trasera alimentado por tu eBike. Recibe alertas sonoras y visibles en tu dispositivo compatible que te avisarán de los vehículos que se aproximan.
Nuestro primer radar sin batería se conecta directamente a una eBike compatible.
El fiable radar de visión trasera te permite pedalear con conocimiento sobre el entorno.
Vincúlalo con determinados wearables Garmin, dispositivos de ciclismo Edge® o smartphone compatible.
La luz trasera proporciona visibilidad durante el día a una distancia de hasta 1,6 km.
Su diseño elegante y compacto ofrece varias opciones de montaje.
La conectividad ANT+® y la tecnología Bluetooth® de bajo consumo se vinculan con aplicaciones y dispositivos seleccionados.
Varia eRTL615 es un radar de visión trasera de 24 GHz sin batería que se conecta a la batería de la eBike mediante un cable de Garmin compatible (se vende por separado), por lo que siempre está listo para usar.
Varia eRTL615 cuenta con un radar de visión trasera que ofrece alertas visuales y sonoras en tu dispositivo compatible para avisarte de los vehículos que se aproximan por detrás, a una distancia de hasta 140 metros.
El dispositivo se integra con determinados wearables de Garmin, ciclocomputadores Edge o la aplicación Varia™ en tu smartphone compatible para proporcionar alertas.
Alerta a los conductores de tu presencia lo antes posible con visibilidad diurna a una distancia de hasta 1,6 km y un patrón de destellos que cambia para alertar al conductor.
El radar de visión trasera Varia eRTL615 cuenta con 4 modos de luz, incluido el modo pelotón, con el que se emite un flash de baja intensidad que no molesta a otros ciclistas al ir en grupo.
El diseño elegante y compacto ofrece varias opciones de montaje con un soporte universal para tijas de sillín o bastidor/alforjas.