El Back-Roller Cyber combina precisión técnica con practicidad diaria. Su resistente tejido de poliéster lo convierte en un compañero fiable para los desplazamientos, las excursiones o el uso diario en la ciudad. El llamativo color Cyber Pink aumenta la visibilidad en el tráfico.
Gracias al cierre enrollable, tu equipo permanece siempre protegido de forma totalmente impermeable. Con el probado sistema Quick-Lock2.1, la bolsa individual se puede montar y desmontar del portaequipajes de manera estable y sin herramientas.
Para un transporte cómodo fuera de la bicicleta, el Back-Roller Cyber viene con una correa de hombro desmontable.
Esta alforja trasera representa soluciones bien pensadas: es funcional, robusta y de diseño claro. Reparación posible en Heilsbronn. La impermeabilidad es estándar.
El sistema de anclaje Quick-Lock de las alforjas ORTLIEB permite colocar de forma rápida y segura las alforjas en el portabultos. A la vez, una vez colocadas las alforjas, los anclajes quedan automáticamente bloqueados, impidiendo su apertura accidental. Todos los componentes del sistema se pueden sustituir fácilmente en caso de rotura.
Product

Quick-Lock2.2
Hacer lo bueno aún mejor, esa fue la exigencia en el desarrollo del sistema Quick-Lock, probado millones de veces. El resultado es el Quick-Lock2.2, aún más fácil de manejar, más cómodo y más robusto.

Quick-Lock3.1
En este sistema de sujeción de alforjas desarrollado especialmente para bolsos de oficina y de ciudad, los componentes principales de sujeción se encuentran en el portabultos. Con ello el dorso del bolso queda libre de ganchos sobresalientes y se mejora considerablemente el confort de llevar.

Quick-Lock2.1
Este sistema de anclaje para alforjas fue el resultado de la evolución y desarrollo del sistema Quick-Lock1. Todos los ganchos se ajustan al portabultos sin necesidad de ninguna herramienta. Gracias a esto, las alforjas pueden cambiarse fácil y rápidamente de una bicicleta a otra.
Carga máxima
12,5 kg
9 kg
9 kg
Diámetro del tubo
Ajustable sin escalonamientos de 8 a 16 mm sin piezas reductoras.
Todos los portaequipajes compatibles con QL3.1; máx. 14 mm con el set de montaje y máx. 16 mm con abrazaderas de fijación.
8, 10, 12, 16 mm con piezas reductoras, hasta 20 mm con ganchos grandes
Antirrayaduras
Gancho superior, gancho inferior, riel con ganchos inferiores
No necesario
Reductores, riel inferior con gancho
Característica especial
Ajuste sin herramientas y sin escalonamientos, sin piezas reductoras
Cómodo de llevar y especialmente ligero, ya que no tiene ganchos en la parte trasera.
Ajuste sin herramientas
https://downloads.ortlieb.com/instructions/roller_ql2_1.pdf
Contenido del envío
1 bolsa para bicicleta con sistema de fijación QL2.1
1 correa de transporte
1 juego de reductores (8 mm, 10 mm y 12 mm; un par de cada)
Advertencias de seguridad