El producto para neumáticos tubeless-ready que elimina los pinchazos y asegura la máxima protección para llanta y neumático.
El Air-Liner GRAVEL lleva el rendimiento de los neumáticos para gravel Tubeless Ready más allá de los límites. Dado el éxito y los positivos resultados obtenidos por la versión mtb del Air-Liner, Vittoria ha decidido llevar el producto más allá del espectro mtb y desarrollar un producto innovador para los neumáticos tubeless ready específico para su uso en gravel.
El Air-Liner Gravel es reutilizable y muy fácil de instalar (tan fácil como meter una cámara en el neumático) y es compatible sólo con neumáticos Tubeless. El Vittoria Air-Liner puede usarse con líquido sellante, preferiblemente sin amoniaco.
Las ventajas del uso del Vittoria Air-Liner son infinitas:
Protección: El Air-Liner Gravel absorbe impactos, descartando el riesgo de pinchazos por llantazo, a la vez que reduce la posibilidad de que el neumático destalone. Esto se evita gracias a la forma especifica de la versión para gravel del Air-Liner que asegura la unión de los talones del neumático a la llanta.
Control: Al Air-Liner GRAVEL reemplaza gran parte del aire del interior del neumático, lo que permite una deformación controlada del mismo. Esto va en beneficio del agarre y reduce las vibraciones que llegan al manillar si comparamos con un montaje tubeless sin Air-Liner.
Rendimiento: El Air-Liner GRAVEL incrementa la estabilidad lateral sin comprometer la adherencia. Esto se traduce en más capacidad de giro, tracción y frenada.
Durabilidad: El polímero con el que está hecho el Air-Liner GRAVEL es extremadamente duradero. En condiciones de uso normales puede durar hasta 2000 horas y, sin aire alguno, puede rodar una hora.
El Air-Liner GRAVEL sólo es compatible con neumáticos tubeless y se recomienda el uso conjunto líquido sellante. Se ha diseñado para llantas de 700c (29”) con una anchura interior máxima de 25mm. Sólo está disponible en una medida, pero puede cortarse para adaptarse a otros diámetros de rueda.
Producto distribuido por Vic Sports.