Hacer ejercicio no consiste en correr todo lo que se pueda.
Stryd es un dispositivo portátil que se engancha a tu zapatilla y se comunica con tu reloj de running para marcarte el ritmo de forma óptima, ayudándote a correr a la intensidad adecuada al avisarte de que debes reducir o acelerar en tiempo real.
Ejecuta cada carrera a la intensidad adecuada. Corre por potencia.
Consigue fácilmente la intensidad adecuada en cualquier condición de carrera con una capacidad de respuesta hasta 5 veces mejorada respecto a la generación anterior de Stryd.
Con la nueva generación de Stryd, introducimos una nueva métrica llamada Índice de Carga de Impacto. Esta nueva métrica le ayudará a realizar un seguimiento del estrés de la parte inferior del cuerpo para ayudarle a marcar su recuperación y mantener su rendimiento.
Cada perfil aprovecha una innovadora combinación de adaptación de la pantalla de su reloj y de la configuración de su podómetro Stryd para recopilar los datos y comunicárselos de la forma más óptima.
La nueva generación de Stryd captura datos de sprint de alta fidelidad y le indica cómo esos datos informan de su capacidad general de correr.
Un montaje de aluminio de grado aeroespacial de color naranja estabiliza a Stryd en el pie para detectar los movimientos fundamentales de su carrera.
Un clip rediseñado presenta una superficie de silicona estampada que lo hace más estable y anclado a su pie que nunca antes - incluso en zapatos con patrones de cordones no convencionales.
La carcasa de Stryd está ahora compuesta al 100% por material de fibra avanzado para un nuevo nivel de resistencia y robustez.
Siempre ha habido más cosas que descubrir en tu carrera. Con una capacidad de detección mejorada, la nueva generación de Stryd lo encontrará. Los sensores de nueva generación de Stryd capturan su carrera con un rango dinámico 4x para captar incluso sus actuaciones más rápidas.
Stryd pesa sólo 8 gramos. Es tan ligero que ni siquiera lo sentirás.
Stryd se conecta a través de ANT+ y Bluetooth para que puedas conectarte a todos los dispositivos que tengas.
Stryd cuenta con una batería de 1 mes de duración para los horarios típicos de funcionamiento o más de 20 horas de funcionamiento continuo.
Stryd es a prueba de salpicaduras, por lo que se puede utilizar con seguridad bajo la lluvia. Además, puedes lavarlo fácilmente si se llena de polvo.