CL05 es una luz trasera ligera y fácil de usar. Con dos anillos LED COB y un sensor de luz incorporado, proporciona un máximo de 30 lúmenes LED en el modo intermitente de advertencia, ideal para desplazamientos nocturnos en la calle o para andar en la ciudad. Con el soporte de correa de goma flexible y el clip de montaje, la luz se puede montar en una tija de sillín redonda y aerodinámica o sujetarse directamente a algunas alforjas o mochilas compatibles.
Al distribuir el LED COB en dos anillos, el CL05 ofrece un área de iluminación más amplia y una mayor visibilidad para los conductores. Dos anillos LED COB también permiten crear más combinaciones de modos de intermitencia para diversas necesidades.
Al detectar los faros (> 50 lux) de los vehículos que se aproximan por la parte trasera, el sensor de luz activará el llamativo modo intermitente de advertencia con un máximo de 30 lúmenes para aumentar la visibilidad del conductor al máximo.
Deslice la luz hacia adentro o hacia afuera del montaje fácilmente; También se puede recortar a algunas bolsas de sillín compatibles (correa de montaje de 1,2-1,5 cm recomendada) o mochilas directamente
Diseño integrado de una sola pieza con gran compatibilidad con tijas de sillín redondas y aerodinámicas. También se puede montar en ciertos cascos.
Conector reversible para cargar la luz fácilmente y sin necesidad de voltear buscando la orientación correcta
LED: MAZORCA LED
Batería: batería recargable de polímero de litio de 200 mAh/3,7 V
Dimensiones (unidad de luz): 42,5 mm (largo) x 23,5 mm (ancho) x 43,5 mm (alto)
Peso (unidad ligera): 23g
Tamaño de montaje: compatible con tija de sillín redonda de φ 24-36 mm y tija de sillín aerodinámica
Diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso