El porta Ski&Snowboard de barras transversales TreeFrog para deportes múltiples es el portabultos perfecto para alguien que desea tener un soporte ecológico que ahorra gasolina con una instalación súper rápida.
La mayoría de los portabultos tradicionales tiene que ser atornillados al techo y se transportan durante todo el año, lo que hace que el vehículo sea menos eficiente y que cueste más dinero en gasolina.
Con los portabultos TreeFrog, la instalación súper rápida le permitirá instalarlos solo cuando necesita transportar sus bicicletas, esquís, tablas de snowboard, kayaks y tablas solo cuando los necesita; cuando no lo haga, simplemente quite el portabultos del techo para ahorrar en gasolina.
La elegante forma de barra aplanada reduce la resistencia aerodinámica para mejorar el ahorro de gasolina y reducir el ruido del aire.
Las barras vienen con ventosas TreeFrog diseñados para seguir la curva del techo y un agarre perfecto, esto permite la instalación y extracción de los portabultos y todos los accesorios en pocos minutos.
El ancho de carga es de 62,6 cm y la capacidad de carga es de 3 a 4 pares de esquís o 2 tablas de snowboard.
La capacidad máxima de carga es de 60kg.
Peso: 6kg