La bomba de bicicleta Fumpa es nuestra bomba más potente y rápida. Está diseñada para reemplazar su bomba de suelo y tiene suficiente potencia para bombear hasta 6 neumáticos con una sola carga. La Fumpa tiene una presión máxima de 120psi. Fumpa puede llenar un neumático 700x23c de 0 a 100psi en unos 25 segundos. Esto hace que Fumpa sea aproximadamente el doble de rápido que miniFumpa, y aproximadamente 4 veces más rápido que nanoFumpa.
Fumpa ha sido actualizado a USB Tipo-C para permitir una capacidad de carga rápida de 1 hora. También hemos eliminado la antigua configuración de la boquilla y el tubo de Fumpa para que sea más fácil de conectar a la válvula del neumático. Esta conexión directa garantiza una experiencia de bombeo más fácil.
Fumpa acepta tanto válvulas Presta como Schrader. A diferencia de nuestras otras bombas, Fumpa viene con un manómetro digital incorporado que lee la presión dentro del neumático en tiempo real en unidades psi, kPa o Bar. Cada manómetro de la bomba Fumpa está calibrado individualmente para garantizar la precisión de la presión para el usuario.
Tamaño: 42x73x87mm (1.7x2.9x3.5 in)
Peso: 360 gramos (12,7 onzas)
Infla hasta 6 neumáticos con una sola carga
Manómetro digital de gran precisión
Para válvulas Presta y Schrader
Presión máxima de 120psi (8,3 Bar)
0-100psi: ~25 segundos (700x23c)
Carga rápida de 1 hora (USB Tipo-C)
Perfecto para:
Todos los neumáticos de bicicleta
La caja contiene:
1 x Bomba de bicicleta Fumpa
1 x cable de recarga USB Tipo-C
1 x bolsa de transporte