Una vez más, la Back-Roller Design se ha personalizado. El diseño "Chainring" rinde homenaje a la pasión y amor que nos aporta la bicicleta.
Pero la Back-Roller Design Chainring no solo tiene un exterior impresionante, sino también una funcionalidad probada. Gracias al sistema de montaje Quick-Lock2.1, esta práctica alforja trasera es igual de fiable que la de un solo color. En el interior, encontrarás gran espacio, que consta de un espacioso compartimento principal y un práctico bolsillo de malla con cremallera. Esto facilitará mantener tu equipo y utensilios perfectamente organizados.
Para obtener un plus adicional de organización, puedes combinar la Back-Roller Design Chainring con otros útiles elementos para interior como los cubos de embalaje o bolsas que puedes disponer opcionalmente.
Cuando se retira de la bicicleta, esta alforja especial es fácilmente transportable gracias a la práctica correa. Y para aquellos que estén in love del hermoso diseño “Chainring“, pero necesitan dos alforjas traseras, tenemos buenas noticias: la Back-Roller Design Chainring se puede combinar fácilmente con cualquier Back-Roller de un solo color, son del mismo estilo y encajan a la perfección.