PowerPod Potenciometro Rojo

Código: NEW-00188-3R

Precio: 349,00
Generar PDF Enviar email
Compatibles También podría interesarte:
EDGE 1000
EDGE 1000
549,00
EDGE 520
EDGE 520
309,00
EDGE 820
EDGE 820
399,99

Powerpod es el primer potenciómetro que se fija en el manillar sin necesidad que cambiar las bielas, la rueda, los pedales o el sistema de rodamiento del pedalier.



Powerpod se comunica con los dispositivos ANT+ y sus sensores de velocidad y cadencia, con lo que su instalación, sincronización y calibración es muy rápida y sencilla.



Esto permite además poder trasladarlo sin esfuerzo de una bicicleta a otra y poder entrenar siempre con los valores de potencia presentes.



Powerpod es varios sensores en uno y en un sólo dispositivo determina, gracias a más de 800 mediciones por segundo, la potencia que desarrolla instantáneamente el ciclista en oposición a las fuerzas que frenan su avance y los cambios en su velocidad.

Para ello, analiza la pendiente de la carretera, la resistencia del viento, los cambios de velocidad en forma de aceleración positiva y negativa, la velocidad de avance, la cadencia de pedaleo y finalmente, la fricción de la carretera.



Con todo ello Powerpod nos da la lectura de potencia con una precisión muy superior a los potenciómetros instalados en una sola pierna. Pero además, puede ofrecer la lectura del balance de potencia entre ambas piernas propia de los costosos potenciómetros de alta gama.



POTENCIA PRECISA, PARA TU GARMIN.



PRO-LEVEL PERFORMANCE



El medidor de potencia PowerPod proporciona una medición de potencia "gold-standard" a su Garmin o otro ANT. PowerPod incorpora tecnología que ha sido probada y probada con algunos de los mejores equipos profesionales del  mundo.



SIMPLE A CONFIGURAR

Usted no intercambia ruedas, bielas o pedales, por lo que la instalación es increíblemente fácil:



1) Conecte el soporte PowerPod a su manillar (o, con el montaje Combo opcional, directamente debajo de su Garmin!)



2) Conecte el PowerPod con su cuentaquilometros ANT o el sensor de velocidad / cadencia.



3) Conecte su Garmin o su cuentaquilómetros en su PowerPod.



FÁCIL DE USAR

El PowerPod tiene sólo un botón y una "luz de estado".

Durante el entrenamiento, su Garmin o ANT muestra y registra su energía y mas información del entrenamiento.

Y, con el software gratuito de Isaac de Velocomp para PC / Mac, también puede descargar su información de PowerPod ride para ver la potencia, velocidad del viento, velocidad de la bicicleta, elevación, pendiente, CdA y más!



VALOR SUPERIOR

Sólo PowerPod funciona con cualquier tipo de pedales, bielas y ruedas, proporciona una medición de potencia de ambas piernas y es muy fácil de mover de bicicleta a bicicleta.

Y ningún otro medidor de potencia se aproxima a los 395€ de PowerPod.



INCLUYE

Sensor PowerPod

Soporte de manillar PowerPod para manillar redondo de 31.8

Cable de carga USB (conecte a la computadora o al cargador USB)

El cargador del USB, la velocidad de ANT o el sensor de la velocidad / cadencia, y la computadora de la bici de ANT no se incluyen.