PORTABICICLETAS HORNET (1 BICICLETA)

Código: SEA-BH1302

Precio: 275,00
Generar PDF Enviar email

Nuestro Hornet 1-bike  es una revolución a pequeña escala. Le llamamos el portabicicletas más pequeño del mundo, de hecho porque lo es. Este modelo es tan compacto que cabe en una funda con cremallera (que se incluye en la caja) cuyas dimensiones son de 23x13x11cm y que sirve para facilitar su almacenaje o su transporte. El Hornet es de largo el mejor portabicicletas para ir de viaje aunque sirve igualmente bien para el uso diario.





El Hornet está diseñado para ser montado en la ventana  de cualquier puerta trasera de coche, Deportivo o furgoneta, usando dos poderosas Copas de Vacío SeaSucker de 4.5” (cuya fuerza de agarre/adherencia es de 55 kgrs en cada) para sujetar el manillar y colgar bicicletas que no pesen más de 15kgrs del cristal trasero. Correas de plástico dentadas aseguran sujetar correctamente tanto manillares de carretera como de montaña a las copas de vacío.



Como el resto de portabicicletas SeaSucker, las copas de vacío permiten montar el Hornet en tan solo unos segundos, haciendo de este modelo uno de los más sencillos y rápidos de instalar. Simplemente bombeen las dos copas de vacío en la luna trasera del coche, cierre las correas dentadas alrededor del manillar y ya está. Tan simple como esto. Y cuando llegue el momento de desmontarlo, el Hornet se suelta y se despieza muy fácilmente para poder poner cada uno de sus componentes de nuevo en la funda.



Además este portabicis lleva también una correa de seguridad para sujetarla alrededor de la bicicleta y evitar que esta se mueva durante el trayecto.

Nota Importante: Este portabicicletas está pensado para vehículos cuya puerta trasera tenga cristal y NO PODRÁ SER USADO en superficies que no tengan como mínimo un angulo horizontal de 45 grados.