Pedales SYZR STAINLESS MTB de SPEEDPLAY.

Código: SPEED-12100

Precio: 215,00
Generar PDF Enviar email
 Con este producto recomendamos:

Speedplay nació con la necesidad de la velocidad - tanto en carretera como fuera de esta. Después de la invención de los pedales de carretera técnicamente más avanzados, nació el Sistema de Pedal Syzr, que transfiere la fuerza de una manera más eficiente y directa, cosa que asegura que no haya pérdida de transmisión. También desarrollamos la Tecnología de Estabilización de Pedal Activa para mejorar la precisión de la conexión de pedal/cala y eliminar la inestabilidad y el desagarre lateral, común en los pedales de montaña.



Otra tecnología novedosa y patentada en pedales de montaña es  para pedales fuera de caminos es la Tecnología de Flotador patentada es el Agarre Microajustable de Syzr. Un mecanismo de pivote diseñado para ajustar la cala directamente al pedal, sin tener que colocar ninguna pieza extra; el pedal Syzr permite personalizar la inclinación del pedal a gusto del usuario, en una gama de inclinación de hasta 10 grados.



Se desarrolló una Tecnología de Liberación de Pedal, especial para los pedales Syzr, para asegurar la liberación eficiente tanto en condiciones mojadas como fangosas. En lugar de la conexión habitual de metal con metal, típica en otros pedales y calas que reduce el agarre en el proceso de liberación, las calas Syzr innovan con el Sistema de Rodillos de Cerámica que aumentan la consistencia del agarre en la liberación del pedal, sobretodo en mojado, ya que ruedan. Además de mejorar la consistencia, el contacto con la cerámica proporciona una durabilidad excepcional, a largo plazo.



Para facilitar y agilizar el agarre al pedal, la Cala Syzr cuenta con la Tecnología de Adquisición que usa guías en forma de chimenea para dirigir la cala en el mecanismo de fijación del pedal. Dos Guías en forma de Embudo en forma de ala en la parte delantera de cada fijación, aumentan el tamaño de la zona objetivo cosa que facilita el acople. La seguridad de fijación ha sido optimizada también, invirtiendo la orientación típica del pestillo de pivote del pedal. El nuevo diseño de cierre de Syzr impide la liberación accidental cuando se tira con fuerza sobre los pedales



Su Diseño de Arquitectura exclusivo Abierto de Speedplay, está pensado para facilitar la limpieza del fango, durante la entrada y la liberación del pedal. Esta configuración previene que el fango quede sobre el zapato y que interfiera en el contacto total entre el pedal y la cala. El pedal y la cala Syzr son compatibles con todos los montajes de zapato apartados de 2 agujeros, y a diferencia de algunos sistemas, los pedales Syzr no causarán daño a los zapatos porque no hay ningún contacto entre el pedal y el zapato.



 



Los pedales Syzr pedales están disponibles en versión acero inoxidable/stainless, titanio o cro-moly. Como con todos los Sistemas de Pedal de Speedplay, la fabricación local es una prioridad, todos de los componentes de Syzr son producidos en EU y luego montados a mano en Speedplay en San Diego, California.



Características importantes:



TRANSFERENCIA DE FUERZA DIRECTA: Los pedales Syzr transmiten el poder de una manera más eficiente que cualquier otro pedal de MTB. La transferencia de fuerza directa por la cala elimina cualquier pérdida de energía.



ESTABILIZACIÓN DE LISTÓN ACTIVA: El auto apretamiento, la conexión de la cala asegura la estabilidad lateral del pie. Los pedales Syzr son el único pedal de montaña diseñado para proporcionar la máxima estabilidad, con una plataforma superior.



AGARRE MICROAJUSTABLE: El rango de agarre micro ajustable, de hasta 10 grados, permite al pedal una estructuración más fácil del sistema de fijación. Único sistema de fijación pivotante, no centrado, facilita el enganche minimizando el impacto en la articulación de la rodilla.



TECNOLOGÍA DE LIBERACIÓN DE DISCO DE RODILLOS DE CERÁMICA: La Tecnología de Liberación de Disco de leva de rodillos de cerámica asegura el desenganche del pedal en todas las condiciones gracias a esta tecnología de rodamiento, que sustituye el encuadre/unión de metal a metal.



TECNOLOGÍA DE ADQUISICIÓN OBJETIVO: Guías en forma de chimenea en la parte delantera del pedal para aumentar el tamaño del área objetivo y dirigir la cala en el mecanismo de fijación del pedal. Esta tecnología facilita mucho que el agarre de los pedales Syzr se pueda hacer sin mirar, sin sacar los ojos del terreno.



PESO LIGERO:



· Pedal inoxidable/Stainless: 156gr./pedal - 312gr./pareja.



LONGITUD SPEEDPLAY SYZR:



· Pedal Inoxidable/Stainless - 55mm.