Pedales PAVE ZERO TITANIUM

Código: SPEED-10950

Precio: 456,00
Generar PDF Enviar email
Compatibles También podría interesarte:

El Cero Pavé es el diseño minimalista, templado por raza de Speedplay construido expresamente para manejar las condiciones ásperas e imprevisibles de las calles y carreteras adoquinadas de la legendaria y clásica Europa. Basado en la tecnología del popular pedal Cero de Speedplay, los pedales Pavé minimizan el material innecesario para asegurar la entrada y la liberación en entornos mojados y sucios. En los inicios desarrollados para los equipos de ciclismo profesionales de Speedplay, los pedales Cero Pavé han sido probados durante años y los avalan numerosas victorias en las carreras líderes mundiales más resistentes, incluyendo el París-Roubaix, el Tour de Flandes, Gent Wevelgem y Strade Bianche.



Características importantes:



ANCLAJE DUAL: El pedal simétrico de doble cara se ancla solamente pisando abajo si el pedal está boca arriba, al revés o en otra posición en su rotación. No precisa patalear, hurgar, ni hace falta mirar; sólo se necesita hacer un paso hacia abajo y basta para colocarlo.



SU OPCIÓN DE FLOTADOR MICROAJUSTABLE O POSICIÓN FIJA: El Cero Pavé permite ajustar el flotador rotatorio, para anclar con una precisión micro ajustada a la gama exacta necesaria; o permite, también, determinar una posición fija en todas partes, dentro de una gama de ajuste de 15 grados. LOS TRES AJUSTES DEL EJE DE PIE SON AJUSTABLES.



AJUSTES INDEPENDIENTEMENTES UNO DEL OTRO: Ningún otro sistema de pedal ofrece el ajuste exacto, a conveniencia por separado, de todas las partes del pedal. A diferencia de la estructuración inexacta de los pedales tradicionales, el pedal Cero Pavé permite el ajuste cada uno de los tres ejes del pie, pudiendo ser cambiados sin afectar la posición de los otros dos ajustes. Este rasgo también elimina la conjetura y la desalineación.



LA ALTURA DE MONTÓN MÁS BAJA: El pedal Cero Pavé reduce la distancia entre el mismo y su pie/zapatilla, optimizando a máximo su pedaleada, ya que la transferencia de la fuerza es mucho más directa.



· 8.5 mm de altura/separación para los montajes de 4 agujeros



· 11,5 mm de altura/separación para los montajes de 3 agujeros.



ADHERENCIA A LA CALZADA: El perfil delgado del pedal del Cero Pavé permite impulsar e inclinarse en curvas donde sus rivales no pueden cursar.



· Titanio - 39 grados inclinación



PLATAFORMA GRANDE Y ESTABLE: El Sistema de Pedal del Cero Pavé ofrece el mismo agarre sólido que los pedales convencionales, pero con el diseño único e invertido de Speedplay, el pedal proporciona más plataforma una vez el pedal está anclado.



CALIDAD SIN COMPROMISO: El Cero Pavé pedalea utiliza cartucho de precisión y cojinetes de aguja - tres en lugar de los dos que utilizan la mayoría de los pedales - que permite al Cero Pavé para ser más fino y reducir la altura del montón, mejorar la adherencia a la calzada y reducir la resistencia aerodinámica. Como todos los Sistemas de Pedal de Speedplay, los bordes de los cierres de los pedales Cero Pavé y listones son metálicos, aumentado así la durabilidad y la seguridad.



ENCAJA MÁS ZAPATOS: El pedal Cero Pavé ancla con cualquier zapato de montaje de 3 o 4 agujeros.



MANTENIMIENTO FÁCIL: Trae grasa incorporada para faliciltar la lubricación de los cojinetes.



MECANISMO DE CIERRE VERDADERO: El cierre del pedal Cero Pavé se basa en la tensión de un muelle de seguridad, de manera que las acciones de anclaje y desanclaje del pedal son fáciles de realizar, pero sin embargo la liberación no intencionada del pedal es prácticamente imposible.



PESO:



· Pedal de Titanio: 94gr.



· Calas Zero Pavé (pareja): 82gr. / 130gr.



SPEEDPLAY LONGITUDES DEL CERO PAVÉ:



· Titanio - 50mm



 



El Sistema de Pedal del Cero Pavé es para usted si:



· Usted disfruta montando en bici en terrenos rocosos, caminos de grava y/o adoquines



· Usted exige un pedal de alto rendimiento en condiciones mojadas y sucias.