FENIX 5 S SAPPHIRE Negro con Correa Negra

Precio: 649,99€
DESCARGAR FICHA
ENVIAR EMAIL
Queda 1 Unidad
COMPRAR

Saca más partido a tu sesión de entrenamiento con menos peso en tu muñeca




  • Reloj multideporte premium y compacto (42 mm) con GPS y tecnología Elevate™ de frecuencia cardiaca a través de la muñeca1

  • Diseño de acero de fácil sujeción y engaste de acero inoxidable con antena EXO™, así como una parte posterior de acero forjado que garantiza la mayor integridad en los entornos más exigentes

  • Con perfiles de actividad preinstalados para todos tus deportes y aventuras

  • Disfruta de estadísticas clave al alcance de la mano gracias al widget de rendimiento, que muestra el efecto y el progreso de tus sesiones de entrenamiento

  • Entre las funciones de conexión² se incluyen notificaciones inteligentes, cargas automáticas a la comunidad virtual de deporte de Garmin Connect y opciones de personalización con pantallas gratis para el reloj y aplicaciones de nuestra tienda Connect IQ™

  • Con sensores para actividades al aire libre, entre los que se incluyen el posicionamiento de satélites GPS y GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con giroscopio

  • Autonomía de la batería: hasta 9 días en modo reloj inteligente (según la configuración), hasta 14 horas en modo GPS o hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac™.



La edición fēnix® 5S Sapphire incorpora una lente de zafiro resistente a arañazos, Wi-Fi para sincronizarlo automáticamente con Garmin Connect y una correa QuickFit™ adicional incluida en la caja para adaptarlo aún más a tu estilo.



Diseño impresionante y rendimiento potente



Porque una misma solución no basta para todos los casos, el reloj fēnix 5S con 42 mm de diámetro se ha optimizado para adaptarse a la perfección a las muñecas más pequeñas, al mismo tiempo que ofrece todas las funciones deportivas avanzadas de fēnix que ya conoces. fēnix 5S ofrece un diseño atlético y elegante, así como un acabado de calidad superior gracias a su bisel de acero inoxidable con antena EXO™ y a una parte posterior de acero que garantizan un gran rendimiento en los entornos más exigentes (clasificación de resistencia al agua de hasta 100 metros). fēnix 5S satisface tanto tus aspiraciones estéticas como atléticas.



Frecuencia cardiaca a través de la muñeca1



Para ofrecer la libertad definitiva a los deportistas más ambiciosos, todos los modelos fēnix 5 incorporan la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate™, que permite controlar tu frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una correa para el pecho. Con el nuevo sensor completamente integrado Elevate™ en tu muñeca, podrás controlar la intensidad de tu entrenamiento en cualquier momento y realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca con el fin de obtener información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.



Correas intercambiables que se adaptan a tu estilo



Una selección de correas QuickFit a elegir entre cuero premium, metal o silicona para que te resulte más fácil combinarlas con tu estilo al hacer deporte o cualquier otra actividad. No se necesitan herramientas para llevar a cabo la transformación. Tan solo tienes que cambiarla, hacer clic y ya estará listo.



Potencia en carrera



Añade datos de potencia a tu entrenamiento descargando nuestra aplicación Running Power desde la tienda Connect IQ™ en tu reloj compatible. La aplicación Garmin Running Power, desarrollada en Garmin Labs, utiliza métricas como el ritmo, la oscilación vertical, la pendiente e incluso las condiciones de viento locales para determinar la cantidad de potencia que aplicas a tu pisada mientras corres. Saber cuánta potencia empleas minuto a minuto y kilómetro a kilómetro te permite controlar el ritmo para no cansarte demasiado rápido. ¿La mejor noticia? Si ya tienes los dispositivos Garmin adecuados, añadir potencia a tu carrera será gratis. Solo necesitas tu fēnix® 5/fēnix 5S/ fēnix 5X, fēnix Chronos, Forerunner® 935 y uno de estos tres accesorios: HRM-Run™ , HRM-Tri™ o Running Dynamics Pod. Visita la página de Running Science para obtener más información.



1Precisión del monitor de actividad

2Al vincularlo con un teléfono compatible

3Al vincularlo con un monitor de frecuencia cardíaca. Se incluye con algunos modelos y se vende por separado en otros.

4Cuando se vincula con un smartphone compatible - GroupTrack puede realizar un seguimiento de hasta 50 personas.



Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance. App Store es una marca comercial de Apple Inc. Google Play es una marca comercial de Google Inc.



*La función UltraTrac es una opción GPS que permite registrar puntos de track y datos de sensores con menor frecuencia. Al activar la función UltraTrac, aumenta la autonomía de la batería, pero disminuye la calidad del registro de actividades. Es recomendable utilizar la función UltraTrac para las actividades que requieran una mayor autonomía de la batería y para las que las actualizaciones frecuentes de los datos del sensor sean menos importantes.



 



fēnix® 5S Sapphire




  • fēnix® 5S Sapphire

  • Cable cargador/datos

  • fēnix 5S Sapphire negro: Correa QuickFit™ de silicona amarilla adicional de 20 mm

  • Documentación