Pedales ZERO STAINLESS MEDIDAS ESPECIALES

Código: SPEED-11500

Price: 263,94
Generar PDF Enviar email

Los rasgos de funcionamiento del Sistema de Pedal Cero de Speedplay se adaptan a la lista de deseo de un corredor pro. Ningún otro sistema de pedal ofrece un ajuste superior ni unos rasgos de funcionamiento más vanguardistas que el Cero. Pensando únicamente en el ciclista, crean y patentan el sistema de pedal técnicamente más avanzado, destacando sobretodo su opción de escoger entre una posición fija y/o hasta 15 grados de flotador microajustable. Y como todo pedal Speedplay, los bordes que cierran el pedal y los listones están hechos de metal, no el plástico.



Avalan este pedal la gran cantidad de carreras ganadas por campeones que lo usan; carrecas como el Tour de France, el Giro de Italia, el París-Roubaix, Amstel el Oro, el Campeonato de Carrera contra reloj Agradable París, Mundial, el Tour de Alemania, Tour de California, Tour de Georgia, Hawai Ironman el Campeonato Mundial e incontables otras. El pedal Cero Speedplay Sistemas es simplemente el pedal más ganador del planeta.



Características importantes:



ANCLAJE DUAL: El pedal simétrico de doble cara se ancla solamente pisando abajo si el pedal está boca arriba, al revés o en otra posición en su rotación. No precisa patalear, hurgar, ni hace falta mirar; sólo se necesita hacer un paso hacia abajo y basta para colocarlo.



SU OPCIÓN DE FLOTADOR MICROAJUSTABLE O POSICIÓN FIJA: El Cero Pavé permite ajustar el flotador rotatorio, para anclar con una precisión micro ajustada a la gama exacta necesaria; o permite, también, determinar una posición fija en todas partes, dentro de una gama de ajuste de 15 grados. LOS TRES AJUSTES DEL EJE DE PIE SON AJUSTABLES.



AJUSTES INDEPENDIENTEMENTES UNO DEL OTRO: Ningún otro sistema de pedal ofrece el ajuste exacto, a conveniencia por separado, de todas las partes del pedal. A diferencia de la estructuración inexacta de los pedales tradicionales, el pedal Cero Pavé permite el ajuste cada uno de los tres ejes del pie, pudiendo ser cambiados sin afectar la posición de los otros dos ajustes. Este rasgo también elimina la conjetura y la desalineación.



LA ALTURA DE MONTÓN MÁS BAJA: El pedal Cero Pavé reduce la distancia entre el mismo y su pie/zapatilla, optimizando a máximo su pedaleada, ya que la transferencia de la fuerza es mucho más directa.



· 8.5 mm de altura/separación para los montajes de 4 agujeros



· 11,5 mm de altura/separación para los montajes de 3 agujeros.



ADHERENCIA A LA CALZADA: El perfil delgado del pedal del Cero Pavé permite impulsar e inclinarse en curvas donde sus rivales no pueden cursar.



· Inoxidable/Stainless - 37 grados inclinación



PESO FENOMENAL LIGERO:



· Pedal inoxidable/Stainless: 103gr.



· Cala Zero (pareja): 70gr. / 118gr.



PLATAFORMA GRANDE Y ESTABLE: El Sistema de Pedal del Cero Pavé ofrece el mismo agarre sólido que los pedales convencionales, pero con el diseño único e invertido de Speedplay, el pedal proporciona más plataforma una vez el pedal está anclado.



CALIDAD SIN COMPROMISO: El Cero Pavé pedalea utiliza cartucho de precisión y cojinetes de aguja - tres en lugar de los dos que utilizan la mayoría de los pedales - que permite al Cero Pavé para ser más fino y reducir la altura del montón, mejorar la adherencia a la calzada y reducir la resistencia aerodinámica. Como todos los Sistemas de Pedal de Speedplay, los bordes de los cierres de los pedales Cero Pavé y listones son metálicos, aumentado así la durabilidad y la seguridad.



ENCAJA MÁS ZAPATOS: El pedal Cero Pavé ancla con cualquier zapato de montaje de 3 o 4 agujeros.



MANTENIMIENTO FÁCIL: Trae grasa incorporada para faliciltar la lubricación de los cojinetes.



MECANISMO DE CIERRE VERDADERO: El cierre del pedal Cero Pavé se basa en la tensión de un muelle de seguridad, de manera que las acciones de anclaje y desanclaje del pedal son fáciles de realizar, pero sin embargo la liberación no intencionada del pedal es prácticamente imposible.



LONGITUD DEL PEDAL:



· Pedal Inoxidable/Stainless: 53mm, *56,2mm, *59,4mm y *65,7mm  (* medidas especiales)



 



El Sistema de Pedal Cero es para usted si usted es:



· Corredor Profesional



· Aficionado a la bici de carretera



· Triathlete Competitivo



· Entusiasta Serio o aficionado técnico que busca un producto de funcionamiento



· Ciclista que quiere personalizar el pedal y su estructuración



· Ciclista que prefiere un pedal fijo (ningún flotador), o el sistema de limitar el pedal



· Ciclista que antes usó un sistema de pedal convencional, con un solo lado.